Cuautitlán México. -Con el objetivo de combatir la desnutrición e impulsar una sana alimentación que permita mejorar la condición física y educativa de los niños del municipio, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Eva Luz Heredia de Fernández, hizo entrega de raciones vespertinas como parte del programa PRAAME, a los alumnos de la escuela primimaria “Benemérito de la Américas” turno vespertino en el fraccionamiento Galaxia, así como libretas y colores.
Agregó que, estas raciones vespertinas integradas por una lechita tetrapack, cereal y golosina, aportan a cada pequeño un tercio de nutrimentos diarios, necesarios para su crecimiento y sano desarrollo, un complemento a su alimentación en casa.
Por lo que invitó a los padres de familia presentes a comprometerse con la propuesta del presidente municipal de Cuautitlán Francisco Javier Fernández Clamont, de procurar alimentos nutritivos en la mesa, así como establecer horarios fijos para el desayuno, comida y cena, creando un hábito para la buena digestión y tiempos agradables de convivencia familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario