Es justo que se mejore la calidad del transporte público
Luis Felipe Bravo Mena abordó un microbús en vialidad Periférico a la altura del Parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan. El candidato de Acción Nacional platicó con los pasajeros y escuchó de su propia voz lo complejo y pesado que resulta el actual sistema de transporte mexiquense, lo que padecen día con día al ir a sus trabajos y dijo que ya es justo que se convierta en un sistema digno para los ciudadanos del Estado de México.
En el interior del modesto microbús, Bravo Mena escuchó a un señor que viaja seis horas cada día para transportarse a su trabajo desde su hogar. Una señora le comentó que ella hacía cuatro horas; el camino se le complica por el pesado tráfico y porque tiene que abordar varios medios de transporte, pues no hay rutas adecuadas.
El candidato preguntó a los viajantes cómo observaban el servicio, y ellos se quejaron de la mala calidad de las unidades, así como de lo fácil que es ser asaltado en un sistema inseguro y de mala calidad.
Bravo Mena descendió en la esquina de la vialidad Baden Powell y Periférico, y presentó a los medios de comunicación una serie de soluciones para el transporte público de pasajeros en el Estado de México que consiste en los siguientes ocho puntos: Registro integral del transporte público del Estado de México, revisión anual de las unidades del transporte público de pasajeros, bases y paraderos de calidad, participación ciudadana en el transporte, accesibilidad al transporte, apoyo de los "Ángeles Azules", seguridad en el transporte y agilizar la construcción del transporte masivo.
Bravo Mena platicó con los medios de comunicación sobre su propuesta para mejorar este mal que aqueja a todos los mexiquenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario