Por Jonathan Carapia
Nicolás Romero, Méx.- Los abuelitos, son ejemplo a seguir porque han brindado gran parte de su vida al trabajo y tienen todavía mucho que aportar, afirmó Angélica Rivera de Peña, durante el acto de entrega de la escritura del terreno para la construcción de la Casa del Adulto Mayor y de una Unidad Deportiva, así como de ayudas funcionales a personas con discapacidad.
El presidente municipal Alejandro Castro Hernández, puntualizó que Angélica Rivera de Peña es una mujer que con sensibilidad, sencillez y rostro humano, se suma en familia a la causa del Estado de México; en este sentido hizo un reconocimiento a la labor de Enrique Peña Nieto, quien ha cumplido cabalmente sus compromisos en la entidad, y cuyo respaldo y apoyo, permite hoy que las familias del municipio cuenten con espacios dignos para atender sus necesidades.
Rivera de Peña, acompañada por la directora general del DIF Estado de México, Laura Barrera Fortoul, enfatizó la importancia de que los adultos mayores se sientan independientes, por lo que las sillas de ruedas, andaderas y bastones les facilitarán su vida cotidiana. Expresó su beneplácito por la apertura de la estancia infantil Bulevares, la cual atenderá a 190 niñas y niños en las áreas de maternal y preescolar.
La presidenta del Sistema Municipal DIF de Nicolás Romero, Guadalupe Hernández de Castro, dijo que una sociedad que respeta, admira, quiere a sus abuelitos y propicia la convivencia de sus familias, construye cimientos fuertes que garantizan el desarrollo sano y responsable de la misma.
Cabe mencionar la presencia de las titulares de los Sistemas Municipales DIF de Tlalnepantla, Naucalpan, Villa del Carbón, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Isidro Fabela; así como de Elvia Hernández García, diputada federal por el distrito IV; el representante del gobernador en el distrito de Nicolás Romero y director general del Imevis, Faustino Rojas González; y el diputado local por el distrito XLIV, Martín Sobreyra Peña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario