Vecinos de las colonias La Piedad y Conjunto Urbano La Piedad, reconocieron la respuesta inmediata de la presidenta municipal Alejandra del Moral Vela, luego de instalar y cambiar 100 luminarias, además de realizar las labores de mejoramiento urbano en calles y avenidas con una inversión de 350 mil pesos.
En el trabajo intervinieron 40 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como 30 de Servicios Públicos, encabezados por el director de Seguridad Pública Loth Oswaldo Centeno Lara ante la solicitud de colonos, quienes pidieron la intervención y auxilio del ayuntamiento para inhibir la delincuencia de estas colonias.
Centeno Lara explicó que se turnó a la Unidad de Prevención del Delito y se hizo un recorrido exploratorio, agregó que con el cambio de estas luminarias, las que se retiren en buen estado se van a utilizar para alumbrar más calles.
Agregó que lanzarán una convocatoria para que jóvenes izcallenses concursen en con proyectos sobre el uso de la tecnología en materia de prevención del delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario