
Nicolás Romero, Estado de México.- La candidata a diputada federal, Angelina Carreño Mijares, declaró: “Los priístas queremos consolidar mayorías parlamentarias para dar el respaldo a Enrique Peña y así, juntos, resolver las necesidades de la gente”.
Comentó que es necesario que la gente recupere la confianza en los políticos y ese es uno de los retos que los candidatos del PRI tienen, “hay que trabajar en ello; Peña Nieto nos ha motivado a participar y creer que sí se pueden cambiar las cosas haciendo compromisos y cumpliéndolos”, expresó.
Dijo que legislará para ayudar a las mujeres a que se capaciten y tengan mayores oportunidades para desarrollarse y para que los recursos se destinen a los municipios del Estado de México; además, apoyará la propuesta de medicamentos gratuitos, así como el aprovechamiento de las riquezas del país para tener un mayor desarrollo, como es el caso del petróleo, porque “no es posible que siendo productores, tengamos que comprar la gasolina tan cara”.
La candidata precisó que las demandas ciudadanas son empleo y seguridad, éste último un tema delicado y de mucha urgencia, pues la gente está harta de tener miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario