
Al arrancar hoy su campaña por la presidencia de la República, el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, estableció cinco grandes compromisos para cambiar a México:
1.Recuperar la paz y libertad de los mexicanos, a través de replantear la estrategia nacional de seguridad y devolver el orden, la tranquilidad y, sobre todo, la libertad.
2.Un México incluyente y sin pobreza; se comprometió a que al menos 15 millones de mexicanos superen sus condiciones de pobreza.
3.Más educación y de calidad para todos. Como un tema prioritario está alcanzar la cobertura universal de preescolar a preparatoria y elevar la cobertura del nivel superior a 45 por ciento como mínimo.
4.Crecer para generar más y mejores empleos. Dado que el país ha tenido el desempeño económico más bajo de los últimos 80 años, manifestó que su objetivo y compromiso será mantener la estabilidad y triplicar el crecimiento económico de la última década. Con ello se crearán empleos suficientes y bien pagados, lo cual contribuirá a atacar de raíz las causas de la delincuencia, y superar la pobreza.
5.Recuperar el liderazgo y orgullo de México en el mundo. Devolverle su reconocimiento en política exterior y recuperar su liderazgo en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario