El presidente municipal, Francisco Javier Fernández Clamont, colocó la primera piedra de la “Unidad Deportiva Bicentenario”, en la colonia el Infiernillo, en un área de dos hectáreas y media.
Acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Eva luz Heredia de Fernández; de directores, sindico y regidores entre otros el edil destacó el apoyo de que el municipio es merecedor con proyectos que detonen las áreas verdes y espacios recreativos.
Este proyecto contempla, la construcción de una alberca semi-olímpica con servicio de regaderas; dos canchas de squash, gradas, área administrativa, área de servicio médico, cancha de usos múltiples, salón de usos múltiples, explanada, estacionamiento, cancha de futbol soccer, cancha de fron-paleta, área de esparcimiento y rejas perimetrales.
“Quiero resaltar que desde los años 70´s no se construía una unidad deportiva de esta magnitud, se han realizado dos obras más en este rubro y las cuales están por entregarse, el deportivo de Rancho San Blas y la modernización del gimnasio municipal, Benito Juárez”, resaltó el alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario