Salud y educación han sido y seguirán siendo tareas prioritarias para los legisladores, señaló Enrique Jacob Rocha, diputado local por el distrito XXIX de Naucalpan, en una gira de trabajo por escuelas primarias a las que entregó diversos materiales para su remozamiento y mantenimiento, en beneficio de mil 300 menores.
Ante alumnos, padres de familia, autoridades educativas y auxiliares de las escuelas primarias: “Agustín Melgar”, “Manuel E. Álvarez” y “Doroteo Arango”, Jacob Rocha se comprometió a continuar su trabajo, a fin de que los niños cuenten con lugares dignos para estudiar.
Los apoyos a las escuelas –expresó el legislador- forman parte de un programa que se realiza de manera permanente en las 140 instituciones educativas que se encuentran el Distrito XXIX, las cuales se han visto beneficiadas, en lo que va de su gestión, hasta en cuatro ocasiones con diferentes materiales.
Refirió que los materiales que se han entregado a los 140 planteles educativos, han sido posibles gracias a la gestión realizada ante las oficinas del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de quien siempre ha tenido una respuesta favorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario