La presidenta municipal de Toluca, María Elena Barrera Tapia, afirmó que la entrega del jardín de niños Paulo Freire, en la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan, representa la unión de esfuerzos entre las administraciones municipal y estatal para mejorar la calidad de vida de los habitantes, en un acto que contó con la presencia del secretario de Educación mexiquense, Raymundo Martínez Carvajal.
La alcaldesa resaltó que esta obra de infraestructura educativa, en beneficio particular de 137 menores y cuya inversión ascendió a tres millones 298 mil pesos, constata la confianza y participación de la población quienes, junto con la autoridad municipal y estatal trabajan para beneficiar a la sociedad; añadió que el ayuntamiento de Toluca continuará con estas acciones en todo el territorio municipal para atender las necesidades de la ciudadanía.
En su oportunidad Martínez Carbajal, secretario de Educación, afirmó que para el gobierno estatal la educación es un compromiso prioritario, el cual se verá reflejado con acciones integrales para beneficio de las actuales y futuras generaciones.
Ejemplo de ello es la puesta en marcha de los programas Biblioteca Digital y la Donación de Lentes, Zapatos Ortopédicos y Auxiliares Auditivos. Asimismo, el funcionario estatal entregó un vale para el equipamiento de la escuela a la directora, María del Carmen Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario