Noticias Minuto x Minuto, Cortesía El Universal

domingo, 17 de julio de 2011

“TONGOLELE”QUE LOS POLÍTICOS OTORGUEN MÁS SEGURIDAD

Por Erick Pavel Gutiérrez
Tener la oportunidad de charlar con una mujer que desde hace muchos años se ha convertido en una leyenda, en una de las artistas más queridas por el público que reconoce su arte y su belleza es un honor.
-Después de su larga trayectoria ¿Qué más viene para Yolanda Montes “Tongolele”?
“Empecé bailando de 15 años y siento que no pasen los años, todavía me faltan cosas por hacer. Porque también soy pintura y no me podía dedicar completamente a pintar porque estaba haciendo teatro, cine, todo junto y actualmente es lo que más hago, siempre he sido amiga de muchos escultores, todo el ambiente es artístico”
-¿Qué se necesita para llegar a tener una carrera como la suya?
“Tener el amor que yo tenía por el baile, soñaba con bailar, pedía clases de baile y toda mi vida era bailar y a los 15 años fui a una agencia artística buscando como empezar y enseguida me contrataron, bailé en dos show uno de tahitiano y uno cubano”
-¿Que diría sobre la inseguridad?
“Hay que seguir con fe y aunque sube y baja, creo que esta es la época de lo peor que yo recuerdo, pero si te gusta la vida hay que seguir para adelante y seguir sus sueños”
-¿Qué le pediría a los políticos?
“Que otorguen más seguridad porque sin eso no se puede trabajar, tienen que ponerle más empeño”.
Photobucket
La belleza de Yolanda Montes es eterna.

Photobucket
Esta singular artista es amiga de Foro 10 /25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario