REPORTERO
Cuautitlán México-Estado de México. Luis Felipe Bravo Mena, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado de México se presento en un mitin deslucido en la plaza de la cruz en Cuautitlán México, donde aseguro que las viejas promesas de campaña como agua para todos y todos los días, no han sido cumplidas por su oponente Eruviel Ávila cuando fue presidente municipal en Ecatepec.
Ante no más de seis cientos simpatizantes, Bravo Mena preparaba su relanzamiento de campaña, a realizarse el domingo 5 de junio, ante el evidente rezago que mantiene en las encuestas electorales rumbo a las elecciones del próximo 3 de julio.
Al candidato albiazul intento prender a la asistencia que apenas respondió con algunas porras y proclamas, sin embargo el evento dejo mucho que desear al compararlo con otros años y eventos realizados en ese mismo municipio, donde hace mas de 10 años era un bastión del panismo local y nacional.
El candidato de Acción Nacional estuvo acompañado de las senadoras Adriana González Carrillo del estado de México y por Nuevo León Blanca, Judith Díaz Delgado, además de José Luis Duran Reveles y Gustavo Parra como figuras que intentan sumarse a una candidatura que no acaba de tomar forma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario