Naucalpan, Edo. Méx.- La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) mantuvo una conversación con la diputada federal Beatriz Paredes Rangel sobre las problemáticas que aquejan a la sociedad y a la actividad empresarial en el Estado de México. En el evento también tuvieron presencia gran número de firmas de la entidad ya que se vieron representadas en distintas asociaciones como: coparmex, brazo latino, ampi, la asociación de industriales de Vallejo, cámara de comercio México boliviana, canacintra, parlamento ciudadano de México, aiem y canirac; por parte del ayuntamiento asistió el Consejo Consultivo Económico de Naucalpan.
Ante un centenar de emprendedores mexiquenses, Raúl Chaparro Romero, presidente de ASECEM, hizo un llamado para que se trabaje en conjunto, entre ciudadanos, empresarios y autoridades; sobre las últimas, dijo que el nivel federal se ha desentendido del tema de la pobreza, refiriéndose al secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, quien afirmó que México no es un país de pobres.
Manifestó la necesidad de hacer un Estado productivo y que las autoridades
brinden certidumbre a la inversión, ya que sin empresarios no hay empleos, y sin empleos se genera pobreza.
Durante su intervención, Paredes Rangel reconoció la labor de las madres solteras que aportan fortaleza a la economía familiar, así como a los empresarios que a pesar de la crisis no han huido del país, además manifestó la necesidad de crear mecanismos para la captación de agua para re incorporarla a la vida productiva. En relación a los micro-empresarios, expresó que se debe crear un fondo de garantía para realmente apoyar la economía.
Dialogan la asociación de empresarios del Edoméx y la diputada federal Beatriz Paredes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario