Por Israel Aparicio
Eruviel Ávila Villegas¸ candidato de la alianza “Unidos por ti” inició campaña el primer minuto del 16 mayo con el compromiso de firmar seis mil compromisos ante Notario Público.
A medio día en una Plaza de los Mártires repleta de miles de simpatizantes y militantes, el candidato afirmó que de resultar ganador en la próxima contienda estatal, su gobierno se “apretaría el cinturón” en materia de gastos.
Aseguró que buscará bajar impuestos y eliminar otros como el de la tenencia vehicular, el IETU para apoyar a los pequeños y medianos empresarios, además de congelar las tarifas de predial en zonas más pobres y desfavorecidas.
Ávila Villegas, abanderado de la alianza conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de Mexico y el Partido Alianza Nacional, reconoció que en materia de seguridad pública se deben realizar mayores esfuerzos por lo que implementará policias especiales que cuiden el transporte público. Además de integrar un sistema de transporte destinado al pasaje femenino.
En otro orden ideas se puso de relieve las diferencias abismales de los entes que concurren al arranque de campaña del abanderado priísta, donde vimos a un “hojalateado” Jorge Kawahggi, y a un atildado Jorge Emilio González el “Niño Verde”, que no comunican emoción; ya que las necesidades del pueblo no las conocen.
Ante preguntas de los reporteros Luis Videgaray señaló que Eruviel sólo se atiene a una campaña de respeto en la cual las propuestas son viables y serán cumplidas a cabalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario