Por Victoria Segura
En Tlalnepantla se llevó a cabo una reunión de distinguidos panistas en donde figuró el líder nacional Gustavo Madero, el estatal Octavio Germán Olivares, los “suspirantes” a la candidatura por el gobierno mexiquense José Luis Durán Reveles, Ulises Ramírez Núñez y Luis Felipe Bravo Mena, entre otros convocados.
Pero quien se llevó las palmas fue la ex candidata al gobierno de Hidalgo Xóchitl Gálvez, quien ataviada de manta y huaraches, una vez que se apoderó del micrófono señaló que todo vez que se eligiera al candidato de la Alianza, ella se sumaría gustosa a su campaña para que no se los chingara Peña Nieto.
Ya que según ella el gobernador se compró a su actriz Angélica Rivera; “porque tiene mucha lana, ya que si estuviera jodido. Ni un lazo le hubiera echado”. “Es muy bueno andar con un ‘cuero’, imagínense que yo siendo candidata hubiera andado con un güey como William Levy, pidiendo el voto, ya fuera la gobernadora”.
En su muy peculiar estilo Xóchitl Gálvez, manejó su discurso en donde las pendejadas, los chingaos y los cab… se escuchaban ante las risas de los asistentes, quienes agradecieron este “involuntario” rato de buen humor ya que sin pagar un boleto como para ver a “Margara Francisca” (personaje muy lépero), escucharon al por mayor ·&%&?, de labios de una mujer brillante que no comprende que se puede decir lo incorrecto, en forma correcta.
Ni “Margara Francisca” , hubiera manejado mejor guión.
De manta y de huaraches se viste la guerrera panista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario