Por Yolanda Gutiérrez
En la puesta en escena de la obra de Miguel Sabido “El juicio de Hidalgo”, nos encontramos al ex gobernador mexiquense Arturo Montiel Rojas, quien acompañado de su esposa Norma Meraz, acudió a la función de las “cien representaciones”. Lo vimos jovial y de buen semblante, pero sobre todo con mucha tranquilidad ya sin el ajetreo de sus pasadas obligaciones, nos saludó y de manera amable nos concedió esta charla exclusiva.
-¿Cómo ve a los priístas del Estado de México?
“Muy bien, todos están trabajando muy fuerte con unidad y esta unidad permitirá que quienes pertenecen a nuestro instituto político con los hombres y mujeres del PRI, estén unidos en el momento preciso que arranque la contienda electoral con nuestro candidato”.
-¿Si no hay triunfo en el 2011; no lo hay en el 2012?
“En el Estado de México tenemos un PRI, qué sabe que la simulación no es correcta. Tenemos conciencia y sabemos que todos están dispuestos a colaborar y que vamos con todo para que gane nuestro partido”.
-¿Está orgulloso del triunfo de sus “Golden Boys” (Enrique Peña Nieto, Carlos Iriarte Mercado y Luis Miranda Nava)?
“Yo nunca los llamé “Golden Boys”, ya que se trató como lo señalé siempre de hacer un cambio generacional, porque es necesario para darle paz y vitalidad al partido y al gobierno. Cubrir la batalla que me encomendaron y ahí está la muestra con los espléndidos resultados de un excelente gobernador como lo es Enrique Peña Nieto”.
-¿Cómo es ahora la vida de Arturo Montiel?
“Igual que la de cualquier ciudadano de este país, trabajando y siguiendo adelante todos los días”.
me conformo que Cuahutemoc Blanco no pase de presidente municipal (vengo del futuro jajajajaj) igual que todo ciudadano de este país, no puede ser.
ResponderEliminar