El presidente de la ASECEM, Raul Chaparrro Romero, pidió que se otorguen facilidades para mejorar la seguridad de las empresas que se encuentran asentadas en el Estado de México, ya que la reglamentación de los municipios tiene lagunas y nula certeza jurídica. Es por ello que los empresarios se manifestaron a favor de exigir a las distintas autoridades una perfecta coordinación para que confluyan los trabajos de: introducción de drenaje, cableado de luz y telefonía, así como las constantes reparaciones de guarniciones y banquetas. Ya que se sabe que se abren sanjas y se mal tapan en todos los municipios.
ASECEM entregó para la comunidad 50 sillas de ruedas que beneficiaran a la corporación policíaca que recibe este donativo.
Por su parte David Garay Maldonado reitero el apoyo que la dependencia a su cargo ofrece al sector empresarial el cual tendrá una vinculación muy estrecha con la ASE para proteger al sector productivo que aglutina Asociación de Ciudadanos y Empresarios del Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario